viernes, 23 de septiembre de 2011

De turismo mágico por la mente de Aitana

Las cosas que no existen, los animales que creas en tu cabeza, seres de cuentos fantásticos...todo puede ser real. Lo único que tienes que hacer es creer en ellos con todas tus fuerzas. A tu manera, claro. Una manera única y especial que tanto te caracteriza. En este caso, que caracteriza a ella. Es una persona que sabe como viajar a países desconocidos sin dejar de tener los pies en la tierra, que describe y ama como nadie, mientras su corazón late por las personas especiales a las que tanto quiere. 
Inmortalidad y amor mezclados en una mezcla única que forman a ... ¡AITANA! Mi querida alma gemela con la que comparto algo mas que la oscuridad. Mi primera chica de blogger con la que he intentado demostrar mis dotes periodísticas.


- ¿Crees en la magia? ¿Y en los seres fantásticos?
- En la magia, no demasiado. En los seres fantásticos, en realidad tampoco. Pero una parte de mí, sí que cree, al menos le gustaría que fuesen reales. ¿No sería increíble? Yo creo que sí.

- ¿Que animal mágico te gustaría tener como compañero?  ¿Un unicornio, un Pegaso, un fénix, un grifo o algo incluso más especial?
- Vaya. Una pregunta muy difícil. Me encantaría tener un unicornio. La verdad es que no sé por qué, son de esas cosas que siempre me han gustado y nunca he sabido el por qué.

- ¿Con que ser sobrenatural te identificas más?

- Guau. Es de las cosas que siempre me he preguntado a mí misma y nunca he encontrado respuesta. No sé con qué me identificaría más. Pero me gustaría ser un ángel, o algo así. Después de leerme el libro de Oscuros, elegiría ser un ángel. Sería duro, y tendría que hacer muchos sacrificios, pero supongo que los seres sobrenaturales son así.

A parte de la inmortalidad, ¿qué otras cosas sobrenaturales te gustaría tener? ¿Magia, el poder de la invisibilidad, leer los pensamientos...?
- Me encantaría leer los pensamientos. Eso de saber qué piensa la gente en realidad, me gusta.

- ¿Con que personaje de novelas de ciencia ficción te identificas más?
- Pff. Ahí me has pillado... (risas). La verdad es que no leo mucho de ciencia ficción, así que no sé. La verdad que ni idea. 

- ¿Piensas que es algo bueno vivir para siempre?
- ¿Para siempre? Sería demasiado. A parte de muy duro, ¿no?. Vivir siglos y siglos... no creo que lo aguantaría. Creo que para todo hay un límite. Y más cuando se trata de vida. 

- ¿Crees que la inmortalidad es algo por lo que se tendría que luchar?
- Me encanta la inmortalidad. He leído varios libros sobre inmortales, y me encanta. Pero no creo que sea algo por lo que se tendría que luchar. Sería muy, muy duro. Ver a la gente nacer, crecer, vivir, enamorarse y morir. Una y otra vez. Mientras tú nunca podrás hacerlo. No me gustaría pasar por eso.

- ¿Como disfrutarías de la eternidad si la tuvieras al alcance de tu mano?
- Creo que viviría cada instante como si fuese el último. La eternidad es... eternidad. Y creo que, si vas a vivir para siempre, no sería bueno estar triste, o cosas así. Yo sería feliz cada día que pasase.

- ¿Hay algo que no te guste de ella? ¿Harías sacrificios por conseguirla?
- Bueno, la verdad es que creo que todo tiene sus cosas malas y cosas buenas. Creo que la palabra lo dice todo. Eternidad. Eterno. No creo que sea algo bueno vivir eternamente.

- ¿Cómo te verías dentro de 200 años? ¿Estarías cansada del mundo o aun seguirías como el primer día?
¿200 años? Eso es mucho tiempo. Bueno, en realidad creo que me cansaría, ¿no? como ya he dicho, creo que vivir tanto tiempo sería muy duro y nada bueno. Supongo que estaría algo cansada, aunque siempre feliz. 

- ¿Qué tipo de persona serías teniendo una larga vida por delante? ¿Egoísta y ambiciosa o altruista y simpática?
- La verdad es que no lo sé. Odio a la gente egoísta, así que supongo que egoísta no sería. Altruista... no lo sé. Puede que altruista y simpática. Aunque ser ambicioso siempre es bueno.

- ¿Te has leído Eternidad, de Alyson Noel? ¿Qué personaje serías? ¿Ever, que se siente culpable por la muerte de su familia, o Damen, que pelea y protege a Ever con todas sus fuerzas?
- Sí, me lo leí este verano. Creo que Ever es un gran personaje, pero amo a Damen. Darlo todo por una persona, protegerla y cuidarla durante tanto tiempo, ya que Ever ha vivido varias vidas, creo que es algo increíble. Y muy, muy romántico. Para mí, es algo digno de valorar. Amor de verdad.

- ¿Que es lo que sentirías al ver como el amor de tu vida envejece mientras tú te quedas con la misma apariencia desde el principio hasta el final? ¿Lo transformarías en inmortal a él también si pudieses?
- Sinceramente, no tengo ni idea. Amar a alguien que envejece y tú no poder hacerlo, sería algo muy difícil. Ver que esa persona está llegando al fin de sus días y tú quedarte ahí, sin poder hacer nada al respecto. Sufriendo. Creo que cuando te enamoras de alguien te conviertes en alguien egoísta, en cierto modo. Si pudiese transformarlo en inmortal, creo que sí lo haría. Siempre que él quisiera, claro. Pero si él no quiere, creo que no podría hacerle eso. 

5 comentarios:

  1. Uahuu, que blog Lilith!! me encanto, me me senti muy identificada, con lo que esribiste las preguntas y todo. Me encanta, la verdad serias muy buena periodista!. Y el tema es espetacular es el que más me gusta y esas preguntas que tu hiciste me las hago muy seguido!. Muchissimas gracias por pasarte por mi blog!. Te sigo! y vy a pasr seguido por aqui!. Y si algun día queres hacer de preiodista conmigo, estoy 100% disponible =). De cualquier tema, cuando quieras besoss muchas suerte y buen dia!!. Te espero seguido en mi blog! <3

    ResponderEliminar
  2. que preguntas :) muy buena esta chica..

    ResponderEliminar
  3. Tus entrevistas son de lo más entretenidas... ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus entrevistas, esas preguntas son geniales.
    Si quieres hacerme un entrevista aqui estoy!
    Muchos besos, hermoso blog♥

    ResponderEliminar
  5. Qué entrevista más original!
    A mi tampoco me gustaría ser inmortal, me conformo con vivir mi vida al máximo y aprovechar cada uno de los días :)
    Un beso enorme^^

    ResponderEliminar