viernes, 16 de septiembre de 2011

Entrevista a Christie

Ella es mi niña, ella es una de mis mejores amigas de blogger, ella es...¡Miss Christie Nothing!
Con su Oh la la carmesí a encandilado a cientos de personas con sus increibles textos, desde alocados hasta los mas realistas! Y aqui tenemos una entrevista de lo mas significativa, que representa tanto su ser como todas sus entradas tan revelativas de si misma.



Lilith: Cuando eras pequeña ¿Qué era lo que querías ser de mayor? ¿Aun quieres seguir siéndolo?
Miss Christie Nothing: Mmm..Primero, quería ser princesa. No una princesa normal, yo quería ser Mulán. Eso fue a los seis años más o menos, antes no me había planteado nada... Y bueno, ¡si, todavía quiero ser Mulán!

L: ¿Qué tipo de persona te gustaría ser? ¿En qué trabajarías?
M: ¡Me gustaría dominar el mundo! (Risas) No, pero sí que me gustaría cambiarlo de alguna manera... Sería periodista, escritora, diseñadora gráfica, guionista, decoradora de interiores... Algo artístico. Aunque debo confesar que dueña del mundo es algo que atrae bastante...

L: ¿Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin o Gryffindor? ¿Tejón, águila, serpiente o león? ¿Qué casa te representaría mas?
M: ¡Gryffindor! Y... Pues no sé como es un tejón, pero los demás animales los conozco ¡y me encantan todos!

L: ¿Cómo va tu intento por sk8? ¿Qué otras cosas te gusta hacer para pasar el rato?     
M: Bueeeno... Tirando. Todavía no he encontrado a nadie que me enseñe, así que de trucos por ahora nada. Suelo hacer lo mismo que cualquier chica normal, dibujar, escribir, twitter, blog, tuenti, escuchar música... Esas cosas.

L: ¿Cuál es tu mayor sueño? ¿Y tu peor pesadilla? ¿Hay algo que te aterre, que te asuste mucho?
M: ¿Mi mayor sueño? Por ahora, sobrevivir. Pero me encantaría grabar un videoclip. Pesadilla... Todas mis pesadillas acaban igual: Alguien se muere, generalmente yo, así que imagino que me dá miedo morir. 

L: ¿Si fueras un elemento, cual serias? ¿Agua, fuego, tierra o aire? ¿Por qué?
M: Sería fuego... Porque, bueno, ¡soy sagitario! Eso influye, ¿no? (Risas) Imagino que me considero fuego porque tengo mucho pero que mucho genio, aunque en mis días buenos soy... ¿cálida? Sí, algo así.

L: ¿Cuál es tu película preferida? ¿Tienes alguna preferencia en el cine? ¿Te gustan las películas de miedo?
M: Tengo muchas películas favoritas, adoro a Tim Burton sobre todo. Mmm... Me encantan las películas de acción, las de misterio, las fantásticas y a nadie le viene mal una buena comedia de vez en cuando. Depende de a qué miedo te refieras. Si es al miedo tipo sustos y muchísimo suspense si, ¡las adoro! pero si hablas del miedo ese asqueroso tipo Cisne Negro o La Niña del Exorcista... Lo siento, no puedo ver esas películas sola. Y, aún acompañada, tengo que esconder la cabeza entre las piernas y taparme los oídos varias veces.

L: Una palabra que te definiría... ¿por qué?
M: Una palabra clara: Indefinible.

L: ¿Tienes alguna obsesión o adicción a algo?
M: Sí, ¡tengo muchas! Comer chocolate, los chicles de melocotón, el nestea, colgarme cabeza abajo, sacarle fotos a mi ojo izquierdo... Y redes sociales varias.

L: ¿Qué piensas tú de tu manera de escribir? ¿De qué temas te gusta hacerlo?
M: Pues pienso que no lo hago mal, pero no soy brillante ni nada de eso. Lo que escribo depende de, sobre todo, mi estado de ánimo. Hoy escribo cosas románticas y mañana mato a un montón de personas en una especie de Tercera Guerra Mundial.

L: A la hora de leer un libro. ¿Los juzgas por su portada o primero los lees y después das tu opinión?
M: Las dos cosas. Compro los libros por la portada y el resumen, pero siempre cambio de opinión respecto a lo escrito.

L: ¿Qué cosas te gustan ver en la televisión? ¿Series, programas, noticias…?
M: Veo series, tanto infantiles (Bob Esponja, las Supernenas, Lizzie McGuire, H2O) como para mayores(Pequeñas mentirosas, 10 razones para odiarte, American Best Dance Crew, Friends, Sexo en Nueva York)...

L: Última pregunta: ¿Animal, monstruo sobrenatural o humano?
M: Depende del día, como siempre. Ahora mismo, MONSTRUO SOBRENATURAL.

3 comentarios:

  1. Jajaja me han gustado las preguntas que has elegido y me gustan concretamente las respuestas de "quiero ser mulán!" y la de el fuego por ser sagitario, yo soy sagitario y mi elemento sería el agua pero a veces también nota una llama imposible de apagar en mi interior^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado poder conocerla mejor! :)
    Un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  3. haha que entrevista <) hey acabo de entrar en este blog tuyo.. me encanta! ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar